Envíos Nacionales desde 99 pesos. Tu compra es 100% segura con nosotros

Nuestros Servicios en LA VETEM

Tu compra es 100% segura con nosotros.

Tanto tus compras como tu datos están 100% seguros con nosotros. En LA VETEM, tus compras están garantizadas y seguras. Si deseas conocer más sobre nuestra política de Privacidad, puedes consultarlo en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad.

 

Envíos a todo México por DHL.

Contamos con Envíos Nacionales vía DHL, esto garantiza que tu envíos será lo más rápido posible, además de contar con el respaldo de dicha empresa. Queremos asegurarte que tus compras en LA VETEM estarán en buenas manos durante todo su trayecto hasta las puertas de tu casa.

 

Envíos Internacionales disponibles.

Ahora contamos con envíos internacionales a EUA, Canadá & toda Latinoamérica vía FedEx. Además, contamos con FedEx Express para que tus compras lleguen rapidísimo!.

Si deseas comprar para alguna otra parte del mundo, puedes contactarnos via hello@lavetem.com y con gusto podemos apoyarte.

 

Recoge en tienda sin costo de envío.

Recuerda que si vives en el Área Metropolitana de Monterrey, contamos con el servicio de Recoger en Tiendas. Los pedidos son preparados inmediatamente y por lo general toman menos de 24hrs en estar listos.

Una vez que los pedidos se encuentren listos y en la sucursal de tu elección, te notificaremos vía mail para hacértelo saber. 

Requieres más información en cuanto a la ubicación y horarios de nuestras tiendas? Puedes consultarla en el siguiente enlace: Tiendas