Mi Carrito

Cerrar

Políticas de Compra

DEVOLUCIONES

Al igual que en las tiendas físicas las piezas no cuentan con cambios, devoluciones o garantías.

Todas las piezas son envueltas y enviadas con mucho cuidado para que éstas lleguen en perfecto estado hasta las puertas de tu casa.

Únicamente en el caso en que la pieza llegara con algún defecto de fábrica es necesario avisar vía email a: hello@lavetem.com el mismo día de recibido, enviando fotografías y descripción de la pieza dañada. Posterior a esto, evaluaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo para proceder debidamente. 

En caso en que se acepte la devolución, cualquier gasto generado de la misma es responsabilidad del cliente.

Las piezas adquiridas a través de nuestra tienda en línea NO podrán ser cambiadas por otras mercancías o devueltas en nuestras tiendas físicas. Las devoluciones únicamente se podrían realizar como Saldo a Favor para usarse en la tienda en línea de LA VETEM (www.lavetem.com). NO se podrán hacer devoluciones a tarjetas de crédito, tarjetas de débito, vales de ningún tipo, transferencia, depósito o dinero en efectivo.

 

 

PRECIOS Y CONDICIONES

Cualquier precio y/o condición publicado en nuestra tienda en línea pudiera cambiar sin previo aviso.

Las imágenes que se muestran en los productos y/o publicitarias son ilustrativas. Pudiera presentarse variaciones en cuanto a colores, tonalidades y destellos en los productos.

 

 

 

PAYPAL

PayPal es una empresa ajena a LA VETEM. Únicamente nos habilita el servicio el pago electrónico en nuestra página web. Las compras válidas tendrán que pasar forzosamente por nuestro sistema de Check-Out para poder ser procesadas y enviadas.

 

 

ENVÍOS

Todos los envíos realizados por nosotros son a través de FedEx. FedEx es una empresa ajena a LA VETEM que nos provee el servicio express de mensajería.

Los datos que el cliente nos proporciona llenando la forma de "Dirección de Envío" es a la que se utilizará para completar la guía del pedido en curso. Una vez que el pedido fue depositado en las instalaciones de FedEx, o que la guía fue registrada, no podemos hacer ningún cambio en cuanto la ubicación, dirección o dar alguna otra instrucción de entrega distinta.

Cualquier cambio, error en la dirección o cambio de ubicación, es responsabilidad del Cliente de ponerse en contacto con FedEx y efectuar los debidos cambios.

Si requieres comunicarte con FedEx puedes hacerlo al: 01800 003 3339.

 

Hola!

Inscríbete a nuestra Lista de Correos y descubre lo más nuevo en LA VETEM